Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 23 de febrero de 2022

¿Te gustaría visitar la Isla Margarita?

| Sin comentarios

Te gustaría conocer Isla Margarita o visitarla post pandemia-ActualTravel


Se encuentra a tan solo 1 hora de distancia en avión desde caracas, actualmente 5 aerolíneas ofrecen la ruta en excelentes horarios, los costos de los boletos por persona ida y vuelta, oscilan alrededor de $150 Dólares Americanos, hace poco hubo un incremento de las tasas de salidas aeroportuarias. No se requiere presentar prueba PCR, ni carnet de vacunación para ingresar a este desino.


La isla Margarita forma parte del Estado Nueva Esparta constituida por dos islas conectadas en el medio a través de una laguna repleta de manglares, perteneciente al Parque Nacional Laguna de La Restinga. La Isla ofrece paradisíacas playas caribeñas donde relajarse, la posibilidad de practicar deportes de agua, golf, cabalgatas, variados atractivos turísticos, lo que la hace un destino irresistible.


Aunque la crisis y la pandemia afectó el turismo en la isla, sigue siendo uno de los destinos favoritos tanto de los venezolanos como de turistas del mundo entero. Hoy en día los hoteles siguen trabajando y levantándose ante la adversidad, ofreciendo excelentes promociones, con deliciosa comida y con la misma calidad humana que nos caracteriza a los venezolanos.


Lo mejor de la Isla es la bendición de su clima tropical y soleado durante todo el año, es un privilegio de el caribe,  incluso en las épocas de lluvia, ya que suele llover en las noches o a tempranas horas de la mañana. Otro punto a favor a su favor, es que no es ruta de  huracanes.


Te gustaría conocer Isla Margarita o visitarla post pandemia-ActualTravel 


Ven a despejarte y empieza a salir de la rutina, este plan es excelente para viajar en familia, con amigos o en pareja, sin duda alguna la Isla de Margarita tiene muchas cosas que ofrecer. Cotiza con nosotros: Boletos Aéreos y paquetes todo incluido.


Cuenta con 82 playas con aguas cristalinas y arenas blancas, existe una gran variedad de actividades para realizar en la isla. Como practicar deportes acuáticos: buceo, windsurf y kitesurf, entre otros, visitar en lancha la Laguna de la Restinga, montar a caballo en Macanao, e ir a islas cercanas como Cubagua, Coche y Los Frailes.


Para disfrutar de la playa, se sugiere colocarse protector solar, llevar sombrero, lentes de sol y ropa fresca. Para las excursiones hacia lugares de selva, importante llevar ropa fresca de manga larga, calzado deportivo, sombrero, lentes de sol, impermeable, bloqueador e insecticida.


Si te gusta explorar no dejar de visitar las playas preferidas por los turistas, como playa el Agua, El Yaque, Paraíso, Caribe y Parguito. Además no puedes dejar de visitar los sitios históricos de Venezuela como La Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, de estilo gótico, el Castillo de Santa Ana, el Fortín de la Galera, el Castillo de San Carlos de Borromeo, el Faro Punta Ballena.


Te gustaría conocer Isla Margarita o visitarla post pandemia-ActualTravel

Categorías: , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lo + Leído