Con la tecnología de Blogger.

jueves, 30 de junio de 2016

4 Sitios turísticos más importantes de Nueva York

| Sin comentarios
4 Sitios turísticos más importantes de Nueva York

La gran ciudad de Nueva York posee entre sus calles la magia y majestuosidad característica de Estados Unidos. La ciudad, entre su historia y desarrollo se ha convertido con el paso de los años en uno de los lugares turísticos más significativas del mundo por contar con diversos atractivos, entre los que destacan los museos y monumentos.

No es extraño saber que los sitios turísticos en Nueva York son lugares más frecuentados por los turistas. En esta sección encontrarás la información sobre los sitios turísticos más famosos de la ciudad.

Sitios turísticos más importantes de Nueva York:

Edificio Empire State:

Edificio Empire State

Si estás harto de la rutina y la vista habitual de la ciudad de Nueva York, visita al famosísimo Empire State que da una vista panorámica diferente a la ciudad desde cualquiera de sus 102 pisos. Disfruta de esta increíble atracción, separa con antelación las entradas para evitar las largas colas.


Estatua de la Libertad:

Estatua de la Libertad

La libertad iluminando al mundo, como es verdaderamente su nombre, fue un obsequio de Francia a los Estados Unidos, al cumplirse los 100 años de su Independencia en el año 1886 con la Revolución Francesa, y en agradecimiento además, por la ayuda brindada durante la guerra franco-prusiana en el siglo XIX. En la actualidad es un importante símbolo de libertad y bienvenida para todos los turistas.
Times Square
Un lugar tradicional en Nueva York es Times Square, podrás tener la experiencia de conocer una céntrica avenida rodeada de muchos centros comerciales, pantallas gigantes y gran concurrencia de turistas.


Rockefeller Center:

Rockefeller Center

Este complejo comercial que consta de 19 edificios. Está situado en el Midtown, entre la Quinta y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan, Nueva York. Aquí se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. Fue declarado National Historic Landmark en 1988, destacando por sus tracciones más conocidas, como por su árbol de Navidad, el patinaje sobre hielo, el Radio City Music Hall entre otros.


Central Park:

Central Park

Central Park ha ofrecido una vía de escape de la selva de cemento que es Nueva York por más de 150 años. Aquí es posible tomar una caminata, dar un paseo en bote o simplemente disfrutar de un picnic y descubrir la verdadera tranquilidad que brinda el lugar.
Categorías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lo + Leído