Con la tecnología de Blogger.

jueves, 30 de junio de 2016

5 lugares para visitar en Miami sin gastar una fortuna

| Sin comentarios
5 lugares para visitar en Miami sin gastar una fortuna

Miami es conocida como "la ciudad mágica" por convertirse en unos de los centros turístico más populares del mundo en tan poco tiempo, gracias a los pioneros fundadores: Julia Tuttle, Henry Flagler y Carl Fisher, entre otros. Alrededor de la ciudad se encuentran calles, puentes y monumentos en honor a estos visionarios. 

La magia de Miami también se destaca por sus increíbles playas de aguas cristalinas, la vida nocturna, los lujosos hoteles y la extravagancia de los ricos y famosos que la residen. Existen lugares increíbles en esta ciudad y no es necesario ser mago o millonario para visitar Miami sin tener que gastar mucho dinero. 

A continuación te recomendamos 5 lugares económicos en donde se pueden pasar momentos inolvidables:

South Beach

South Beach 

South Beach es la parte más al sur de Miami Beach y es la zona que más vemos en la televisión porque consta con pintorescos hoteles, restaurantes en Ocean Drive y su playa es la mayor atracción. Aquí encontrarás el conocido South Pointe Park, este parque cuenta con juegos de agua para niños, un paseo entablado al lado de la playa y un muelle con vista a Fisher Island y al canal en donde casi todos los días se pueden ver cruceros pasar en camino al océano atlántico. El costo de tanta belleza es nulo y te recomiendo que hagas un picnic con tu familia porque se puede pasar todo el día en este parque sin aburrirse.


El Zoológico de Miami

El Zoológico de Miami

El Zoológico de Miami es el hogar de más de 500 especies de animales y de una extensa vegetación característica del area. Este Zoológico se encuentra entre los mejores de Estados Unidos con 327 acres (132.332 hectáreas) pero no te asustes porque hay un monorriel que te ayuda a recorrer todo este espacio. El Miami Zoo ofrece una aplicación de teléfono gratuita para explorar a pleno y organizar tu visita. El costo de la entrada es de menos de $16, pero te cuento que si compras la entrada en el sitio web puedes ahorrar $1. Recuerda: De a centavos se hace la fortuna.


Los Everglades

Los Everglades

Los Everglades son los pantanos sub-tropicales más grandes del país con una extrema belleza tropical y exóticos animales. El Parque Nacional de los Everglades te permite explorar la vida salvaje de estas tierras pantanosas ofreciendo caminatas guiadas, paseos en bote o kayak. El parque está abierto 365 días del año y hasta se puede acampar por sólo $16, pero la admisión general es de $10 durante el día. 

Para los más aventureros, quiero nombrar el Gator Park porque aquí puedes subir a un aerodeslizador y recorrer los everglades viendo a los caimanes de cerca, también asistir a un show de la vida salvaje y hasta degustar platos que tienen como ingredientes a ranas y caimanes. Si bien el precio de la admisión es un poco más alto, visita el sitio web para encontrar un precio reducido y cupones de descuentos. No olvides de llevar repelente para insectos.


Bayside Marketplace

Bayside Marketplace

Bayside Marketplace es un centro comercial al aire libre lleno de música y una vista a la Bahía de Biscayne incomparable. En su visita a Miami, no puede faltar las compras y aquí encontrarás muchas tiendas interesantes. Cuando te canses de comprar (aunque nosotras, las mujeres, nunca nos cansamos de hacer "shopping"), puedes sentarte en alguno de los distintos restaurantes con sabores de todos los países. Si tienes tiempo, de aquí parten los barcos Island Queen que realizan un paseo de 90 minutos rodeando al puerto de Miami, Fisher Island y la isla de los famosos. El precio de este paseo en barco es de $24 para adultos y $19 para niños de 4 a 12 años de edad si compras los tickets online.


El Estadio de los Marlins

El Estadio de los Marlins

El Estadio de los Marlins es una imponente estructura que alberga los juegos del equipo de béisbol de Miami: Los Marlins. Si eres aficionado de los deportes disfrutarás este estadio que cuenta con restaurantes que reflejan nuestra cultura y que tiene juegos de béisbol todo el año, incluyendo equipos de las grandes ligas. En el sitio web puedes encontrar muchas opciones económicas para llevar a la familia. Entradas a los juegos comienzan desde $12 y familias militares entran gratis con identificación (hasta 4 entradas). El diseño del estadio es excelente y por más que compres las entradas más económicas, la ubicación de los asientos son muy buenas. 


Miami Beach

Esta colorida ciudad es visitada por miles de personas cada año y sigue siendo uno los lugares más diversos y divertidos del país. Ya sea que tu interés sean las actividades al aire libre, las compras, la vida nocturna o los deportes, aquí encontrarás todo lo necesario para crear memorias únicas con tu familia. 

Comienza a planificar tus vacaciones y reserva ¡YA! con ActualTravel
Categorías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lo + Leído