Con la tecnología de Blogger.

viernes, 3 de marzo de 2023

Objetos que no se pueden llevar en el equipaje de mano: Lista completa y actualizada de 14 elementos prohibidos en vuelos internacionales

| Sin comentarios

 

Objetos que no se pueden llevar en el equipaje de mano: Lista completa y actualizada de 14 elementos prohibidos en vuelos internacionales


Si estás planeando un viaje en avión, es importante que conozcas los objetos que no se pueden llevar en el equipaje de mano. Aunque puede parecer obvio que ciertos objetos están prohibidos, hay otros que pueden sorprenderte. Aquí te presentamos una lista de algunos de los objetos que no se permiten llevar en el equipaje de mano:


Líquidos en recipientes de más de 100 ml: 

Los líquidos en recipientes de más de 100 ml, como los productos de higiene personal, bebidas, cremas, geles, perfumes, champús  y otros líquidos, no pueden ser llevados en el equipaje de mano. En cambio, deben ser transportados en el equipaje facturado o, si es necesario llevarlos en el equipaje de mano, deben estar en recipientes de menos de 100 ml y empacados en una bolsa transparente y sellada de acuerdo con las regulaciones de seguridad del aeropuerto.


Armas: 

Las armas, incluyendo las de fuego y las de aire comprimido, no pueden ser llevadas en el equipaje de mano. En su lugar, deben ser transportadas en el equipaje facturado y seguir las regulaciones específicas de la aerolínea y del país en el que se viaja. Es importante tener en cuenta que las regulaciones en torno a las armas pueden variar significativamente dependiendo del país y pueden requerir permisos especiales y documentación adicional. Por lo tanto, es importante verificar cuidadosamente las regulaciones específicas de cada país antes de viajar con armas


Cuchillos y objetos punzantes: 

Los cuchillos, tijeras, navajas y otros objetos punzantes están prohibidos en el equipaje de mano. Estos objetos deben ser empacados en el equipaje facturado.


Sustancias tóxicas:

Las sustancias tóxicas, como los venenos y los químicos peligrosos, no pueden ser transportados en el equipaje de mano.


Herramientas: 

Las herramientas como martillos, destornilladores y sierras no están permitidas en el equipaje de mano. Estos objetos deben ser empacados en el equipaje facturado.


Dispositivos electrónicos: 

Los dispositivos electrónicos que emiten señales de radio, como los drones y los walkie-talkies, no pueden ser transportados en el equipaje de mano.


Animales: 

Los animales no pueden ser transportados en el equipaje de mano, a menos que se trate de animales de asistencia. En este caso, es necesario hacer los arreglos necesarios con la aerolínea con anticipación.


Aerosoles: 

Los aerosoles como los sprays para el cabello, desodorantes, insecticidas y otros productos similares no pueden ser transportados en el equipaje de mano.


Explosivos:

Obviamente, los explosivos no pueden ser llevados en el equipaje de mano por razones de seguridad.


Combustibles: 

Cualquier tipo de combustible, como la gasolina, el gas butano, el propano y otros similares, no pueden ser llevados en el equipaje de mano.


Materiales magnéticos: 

Los materiales magnéticos fuertes, como los imanes, no pueden ser transportados en el equipaje de mano.


Artículos frágiles: 

Los objetos frágiles, como los espejos grandes, las lámparas de cristal y otros objetos similares, no pueden ser transportados en el equipaje de mano.


Instrumentos musicales grandes: 

Los instrumentos musicales grandes, como los contrabajos, no pueden ser llevados en el equipaje de mano y deben ser empacados en el equipaje facturado.


Productos alimenticios perecederos: 

Los alimentos perecederos, como los productos lácteos, carnes, frutas y verduras frescas, no pueden ser transportados en el equipaje de mano.



Recuerda siempre verificar las regulaciones específicas de la aerolínea y del país en el que estás viajando antes de empacar tus pertenencias para asegurarte de cumplir con todas las restricciones y tener un viaje sin problemas.


Es importante estar informado sobre los objetos que no se pueden llevar en el equipaje de mano para evitar retrasos y problemas en el aeropuerto. Asegúrate de revisar las regulaciones y de empacar tus pertenencias de manera adecuada para un viaje seguro y sin contratiempos.

Categorías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lo + Leído