Con la tecnología de Blogger.

jueves, 30 de junio de 2016

10 lugares hermosos para visitar en Italia

| Sin comentarios
Foto: Getty Images

Amalfi

Amalfi ofrece uno de los mejores destinos de costa del mundo para recorrer en auto. También se puede tomar un crucero desde Sorrento a Capri. Esta región puede servir de base para visitar Pompeya y Positano.

Venecia
Foto: Clipart

Venecia

Venecia es una de las ciudades más famosas de Italia. Construida sobre el agua, es a menuda considerada como uno de los destinos más románticos del mundo 

Florencia y la Toscana
Foto: Clipart

Florencia

Florencia y la Toscana es un sueño para los amantes del arte y la historia. Toma tu tiempo para recorrer la Toscana, sus extraordinarios paisajes y disfrutar del vino 

Cerdeña
Foto: Clipart

Cerdeña

Cerdeña, esta gran isla frente a la costra italiana es el lugar turístico favorito para futbolistas e italianos ricos. La mayoría de las veces es un sitio tranquilo (con muchos lugares relativamente vírgenes) pero las zonas populares son ideales si te gustan las vacaciones bulliciosas. 

Verona y los lagos
Foto: Getty Images

Verona y los lagos

Verona y los lagos. Te espera una ciudad encantadora, que se hizo célebre por la historia de Shakespeare de Romeo y Julieta. Tiene el tercer anfiteatro romano más grande de Italia además de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lago Garda, Lago Como y Lago Maggiore son algunos de los más conocidos y son accesibles desde este destino.

Sicilia
Foto: Getty Images

Sicilia

Sicilia, la isla más grande del Mar Mediterráneo cuenta con excelentes playas y gastronomía. También puedes disfrutar de sitios arqueológicos, destinos de lujo o más rústicos.

Bolonia
Foto: Getty Images

Bolonia 

Bolonia es un sitio al que puedes llegar en tren rápidamente. Cuenta también con la universidad más antigua del mundo, fundada en 1088. Recorrer las callejuelas, tomar un helado y descubrir sus delicias gastronómicas son las mejores formas de conocerla.

Apulia
Foto: globalgrasshopper.com

Apulia

Apulia. Una excursión extraña pero ideal para alojarse en una hermosa villa y disfrutar del paisaje en la costa del Adriático. Para disfrutar el verdadero sabor italiano.

Milán
Foto: Getty Images

Milán

Milán, una de las ciudades más ricas de Europa y la casa de la moda italiana. Conocida por sus tiendas y restaurantes de alta gama, además de arquitectura impresionante.

Roma
Foto: Getty Images
Es imposible ir a Italia sin visitar Roma. Una ciudad increíble, llena de historia que abarca siglos, es el mejor museo al aire libre del mundo 
Categorías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lo + Leído