Con la tecnología de Blogger.

martes, 2 de julio de 2019

Hotel Eden Roc Miami Beach

| Sin comentarios
Hotel Eden Roc Miami Beach-ActualTravel

Hotel lujoso, ubicado frente al mar y con  4 piscinas, varios restaurantes (entre los que cabe destacar uno de comida latina y ambiente informal, y otro más lujoso de cocina elaborada con productos de proximidad), un bar en el vestíbulo y un spa exclusivo (de pago). 


Se alquilan motos acuáticas, tablas de surf a remo y pérgolas en la piscina se encuentra a 10 minutos de las exclusivas tiendas de Lincoln Road. 

Este hermoso hotel dispone de habitaciones elegantes y de modernas suites de dos plantas, algunas con bañera de hidromasaje. 


Todas cuentan con Wi-Fi, televisión de pantalla plana, base Dock para iPod y mininevera. Muchas tienen balcón privado con vistas al océano Atlántico o al Canal Intracostero.

El Eden Roc Miami Beach admite a tu mascota que será tratada como un huésped VIP con la atención de primera, también cuenta con PupJoy treat box tiene por lo menos dos juguetes innovadores que tu cachorro amará, dos bolsas de premios naturales, y una mordedera, creando una colección con temática especial cada mes inspirada en el espíritu de Miami en la playa.

Adicional a ello, recibirá un plato para agua y comida, una cobija para perro y bolsas para desechos, cortesía de Eden Roc Miami Beach.
Categorías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse

Instagram

Instagram Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter