Con la tecnología de Blogger.

domingo, 26 de marzo de 2017

Hotel Meliá Tropical Punta Cana

| Sin comentarios
Hotel Melia Tropical Punta Cana
Meliá Caribe Tropical es una excelente opción para vacacionar, conocer y hasta para contraer nupcias.

Si deseas conocer acerca de los paquetes disponibles, ingresa en la parte de reservaciones: Paquetes, Punta Cana y verás los excelentes precios. 


Hotel Melia Tropical Punta Cana

El Hotel consta de 9 piscinas (Incluyendo Melia Caribe y The Level) tanto para adultos como para niños.Cuenta con una excelente gastronomía de Hotel con propuestas internacionales y temáticas
Completo programa de actividades, talleres, fiestas, musicales, shows nocturnos para niños y adultos y música en vivo.

Disfruta la sensación YHI Spa, tratamientos de belleza, bienestar y salud. También cuenta con un Centro de Convenciones de 6.405 m2 con 13 salas de reunión y con capacidad máxima para acoger hasta 1.000 personas.

Hotel Melia Tropical Punta Cana


Una boda mágica con el mejor servicio y una ubicación de ensueño. Zona infantil donde los niños podrán realizar actividades deportivas (tirolesa, pared de escalada, súper jumper) y artísticas (talleres de manualidades) junto a su familia y monitores profesionales. situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro en Punta Cana (República Dominicana), Meliá Caribe Tropical es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, gracias a su playa de ensueño, sus completas y confortables instalaciones; su variada gama de actividades y entretenimiento y a la calidad de sus servicios.

Meliá Caribe Tropical es un Hotel de gran lujo en Punta Cana que cuenta con dos áreas de Yhi Spa, con el exclusivo The Level, alta gastronomía, 9 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 13 salas de reunión, divertida zona infantil, entre otros servicios.


Categorías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lo + Leído