Con la tecnología de Blogger.

jueves, 30 de junio de 2016

Conoce China con nuestro Tour: China Completa (11 noches y 12 días)

| Sin comentarios
Conoce China con nuestro Tour: China Completa (11 noches y 12 días)


Tour:

China Completa (11 Noches - 12 Días)

Ven y disfruta de una experiencia única conociendo China en toda su dimensión. 

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida con asistencia.  
  • Vuelos domesticos - Beijing - Xian - Shangai - Guilen - Guanghhow.  
  • Ferry desde Cantonn a Hong Kong.  
  • 11 Noches de Hoteles con desayuno Americano.  
  • Almuerzos y cenas según Itinerario (en restaurantes locales).  
  • Cena especial - pato laqueado.  
  • Mas show de acróbatas.  
  • Tours y entradas indicados según Itinerario.  
  • Guías Locales de habla Hispana.  
  • Crucero en el Rio LI.  
  • Maleteros. 


No incluye:

  • Tasas de Aeropuerto.  
  • Visados.  
  • Gastos o Extras personales propinas a Guías y al chófer, almuerzos y cenas no mencionadas. 


Itinerario:

Día 1: 

Beijing Llegada a Beijing, capital de China. Recepción de el aeropuerto y traslado al hotel, alojamiento.  

Día 2: 

Beijing Desayuno en el hotel. Día completo para explorar la capital de China. Visita a la mayor plaza del mundo: Tiananmen y sus edificios históricos. Seguiremos al palacio imperial, hoy transformado en un conocido museo de la "Ciudad prohibida". Almuerzo. Visita al palacio de Verano de la dinastía Ming. Por la noche salida para degustar el famoso pato laqueado de Beijing. Alojamiento.  

Día 3: 

Beijing/La gran muralla Desayuno en el hotel. Viajaremos 75 Km para llegar y conocer la gran muralla China, obra increíble de defensa hecha hace 2000 años atrás que se mantiene en muy buenas condiciones. Se dice que es la única construcción humana que se ve de la luna. Almuerzo en restaurante local. A la tarde se realizará una visita de las tumbas de la dinastía Ming. Regreso a Beijing. Por la noche asistencia a una representación de acróbatas.  


Día 4: 

Beijing/Xian Salida después del desayuno, visita al templo del cielo y salida hacia el aeropuerto para embarcar a Xian. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.  


Día 5: 

Xian/Terracota Día completo de visita a los guerreros y corceles de terracota, considerado por muchos el mas importante descubrimiento arqueólogo: 6000 figuras en terracota representando un ejercito en tamaño natural. Almuerzo. Visita a la gran pagoda de la Oca Selva Gen y la antigua muralla de la ciudad. Alojamiento.  


Día 6: 

Xian/Shangai Por la mañana salida hacia el aeropuerto para volar a Shangai, el mayor puerto de China y la ciudad mas internacional del país. Llegada y traslado al hotel para almorzar. Luego visita al templo del Buda de Jade, monasterio del Zen budismo. Se sigue al jardín Yuyan, el jardín mas famoso de las dinastías imperiales. Por ultimo, el malecón del río Huangpu. Cena y alojamiento en Shangai.  

Día 7: 

Shangai Día libre para disfrutarlo en esta ciudad. Alojamiento.  

Día 8: 

Shangai/Guilin Desayuno y salida al aeropuerto para abordar el vuelo a Guilin, una de las mas bonitas ciudades de China. Llegada, traslado al hotel para almuerzo. Por la tarde visitaremos la gruta de las flautas de Caña (Ludi Yan) y parque de la trompa del elefante.  

Día 9: 

Guilin/Canton Desayuno en el hotel. Salida hacia el río Lijian. Crucero en el rio disfrutando del paisaje de terrazas de arroz, búfalos, y bamboos. Almuerzo en el barco. Visita al pueblo de Yangshou. Regreso y traslado al aeropuerto de Guilin para abordar el vuelo a Guangzhou. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. 

Día 10: 

Guangzhou/Hong Kong Por la mañana visita al memorial Dr. Sunyasen's y al templo de la familia Chen. Por la tarde salida en barco ferry hacia Hong Kong. Llegada y traslado al hotel. 

Día 11: 

Hong Kong Desayuno en el hotel, salida para realizar una vista panorámica de la bahía de Repulse, el pico Victoria y el muelle de pescadores Aberdeen. Tarde libre, posibilidad de realizar un crucero en la bahía Victoria.  

Día 12: 

Hong Kong Tiempo libre hasta la salida hacia el aeropuerto.


Costo:


  • Desde USD$ 6.397,20
  • (1 Adultos - 1 Niños - 12 Días)
Categorías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lo + Leído